Desde Madrid sigo escribiendo

07:32

Como muchos de mis amigos saben, soy un asiduo escritor de contenidos, ya sea de tecnología, opiniones, sugerencias, fotografía y muchos temas en general, hasta el punto de haber mantenido un blog "Algoqver" un poco más trabajado que un simple blog gracias a la ayuda de amigos que seguían esta misma tónica.

Por razones de estudio, me encuentro en Madrid, desde donde espero escribir ya no sobre tecnología específicamente, sino sobre temas que me interesen, más bien como un blog personal, de esos que existían antes.

Portoviejo Rock City


Salí de Portoviejo justo un par de días después del terremoto del 16 de Abril en Ecuador, por lo que fue un viaje un tanto complicado por cuestiones sentimentales hacia mi familia, amigos y la ciudad que me vio crecer en todos los ámbitos. Por esto mismo la foto que acompaña esta entrada es de Portoviejo muchos días antes de que sucediera la catastrofe y desde un lugar muy especial, el Cerro Jaboncillo.

Esto me ha hecho reflexionar sobre la vida y lo que la naturaleza es capaz de hacer en tan solo pocos segundos, cosas incontrolables, pero también de esta forma reaccionar y hacer algo sobre los cambios que hacemos los humanos en este sentido.

La ayuda de los ecuatorianos ha sido impresionante, desde las primeras horas se volcaron a brindar todo lo necesario y a su alcance para los damnificados, cubriendo mucho de la emergencia hasta que llego la ayuda mundial que ha servido sin duda a cubrir a todos quienes han perdido todo.

Me despido enviando todas las vibras positivas para lograr reconstruir nuestra ciudad, dejando claro que no importa donde te encuentres puedes ayudar y dando gracias a quines siguen en este trabajo de ayudar a quines más lo necesitan.

@garagundi

You Might Also Like

0 comentarios