Nos fuimos de Festival El Charco en las Noches del Botánico

13:29


La semana que terminó el día de ayer, si que pasamos más estresados que nunca, supongo que por estar ya casi un mes estudiando y sin haber tenido la oportunidad de hacer muchas cosas, sabiendo que solo los domingos tenemos libre.

Pues esta semana justo se llevo a cabo en el Jardín Botánico de Madrid un Festival Musical, algo que nos llamo mucho la atención ya que el mismo denominado El Charco, tenía en un line-up ha artistas que ambos queríamos ver.


Molotov, Jorge Drexler, Bomba Estéreo, Xoel Lopez y Chico Trujillo, una mezcla de artistas Iberoamericanos que sacó lo más latino de ambos, emocionándonos cuando nombraban nuestra querida Sudamerica.


Disfrutamos y sin duda olvidamos por momentos que estamos en este país para estudiar, algo que nos hacia falta y dará fuerzas para estas semanas volver con todo el animo por las nubes.


Si ha alguien le interesa saber un poco más acerca de algunas actividades que quizás se me olvidan plasmar en este blog, que más que un diario, es un semanario que cuenta pequeñas aventuras en esta etapa de nuestras vidas llamada, preparación del MIR, pueden seguirme en Instagram o Snapchat.



En noticias de nuestro huerto esta creciendo de la mejor manera, es increíble como uno se puede emocionar tanto con el cuidado y la germinación de estas semillas.


Por ultimo esta semana comimos ceviche, no es igual al que se puede hacer en Ecuador pero para saciar las ganas es más que aceptable, así otra semana se va y otra comienza, con lo que a entender de muchos significa que la vida sigue y hay que ponerle empeño en sacar adelante nuestros propósitos.

You Might Also Like

0 comentarios