Lecciones de vida, como recuperar el tiempo perdido

16:25

Ya casi son 3 semanas estudiando la segunda fase de la academia, en el largo camino de preparación de la oposición, más conocida como MIR.


Me quedan algunas lecciones en todo este corto periodo de tiempo, la más importante espero que sea los conocimientos, pero bueno punto aparte de eso, la cuestión es que estudiar para la vida es muy diferente que en la carrera.



Hoy en día ya no lo hago por la Universidad, aunque claro que si por una oposición, pero a pesar de esto todo lo que he estudiado me está dejando muchos conocimientos, que quizás no tenía o que estaban muy mal entendidos. 

Cuando alguien en la vida universitaria te dice que estudies bien, nadie lo toma en serio, y ahora es el tiempo en que te das cuenta que aunque suene repetido, es la pura verdad. No le diré a nadie que debe estudiar bien en la Universidad, le diré que debe estudiar bien para la vida.

Eso como parte de los estudios. En otros ámbitos de mi muy poca interesante vida, hemos tratado junto a mi novia ir a correr por las mañana, pero una fuerza inexplicable no nos ha permitido hacerlo, o quizás sea entregar todo nuestras fuerzas a estudiar, que hoy por hoy es más importante.

En un capítulo cómico de la semana, luego de ir donde un familiar, una noche nos ha tocado recibir una lluvia, que aunque refresco el ambiente, nos complicó el camino a casa.

Por último, hemos logrado sembrar un pequeño "huerto urbano", con cilantro,albahaca y perejil, del cual ya han germinado algunas de estas, como ven en la foto a continuación.



Domingo es domingo, día de descanso según las santas escrituras de la academia AMIR. Por lo que hemos "domingueado" en casa hasta por la tarde que hemos salido a caminar un poco, porque el calor no permite más.



You Might Also Like

0 comentarios