La Noche de los Mercados en Madrid

11:47

La noche del 25 de Mayo, se realizó un evento genial y original en los mercados de Madrid, llamada “La Noche de los Mercados” patrocinado entre otros por una bodega de vinos importante de España.


El evento consistía en que los mercados tuvieran un horario poco convencional, abriendo por la noche, ademas de esto cada puesto ofrecía una tapa y por supuesto vino.

El mercado al cual nos acercamos fue el así llamado, Mercado de Las Ventas, es el que hemos acudido desde que vivimos en Madrid y que como cualquier otro tiene puestos de alimentación y demás. 

Si me siguen en Instagram, seguro han visto algunas fotos que he subido desde este mercado.

No lleve conmigo la cámara fotográfica, pero con el teléfono móvil he logrado captar algunas muestras de lo que fue.

Desde tomates con aceite de oliva y sal, así tan sencillo pero a la vez fresco y con buen sabor, para estos días de calor que están haciendo en la ciudad.

Existieron variedad de tapas, desde hamburguesas, croquetas, merluza (la cual considero la mejor de la noche) pero de las cuales disfrute más que dedicarme a tomar fotos, lamentablemente.

Una a la que si hice una foto y quisiera compartirla, porque yo un carnívoro por excelencia, disfruté mucho de un plato de verduras, de las cuales son las típicas que les huyo cada vez que las veo.

Pero me sorprendieron mucho y puedo decir que, de esta forma soy capaz de disfrutarlas como cualquier persona normal.

Otro punto importante de esta noche fue que de alguna u otra forma, fue conocer algunas nuevas cosas que ofrecen estos puestos de alimentación.

Como una carnicería en la cual venden hamburguesas de diferentes sabores, de los que probé la de cebolla caramelizada y otra de morcilla, así que de pronto en unos días voy por una de estas.

Para terminar, tengo que reconocer que es una excelente idea, le da vida a un espacio que habitualmente solo lo conoces por el día y como el lema para el evento "No hace falta madrugar para ir al mercado".

You Might Also Like

0 comentarios