El álbum de fotos impresas que siempre has querido, fácil y económico

08:56



Hoy en día lo de imprimir fotografías no es lo habitual, eso si lo comparamos con años atrás antes de la era de la fotografía digital.

A pesar de eso, muchas personas aún se fascinan con palpar sesiones o simplemente momentos especiales capturados en una fotografía.

Pero es más importante aún, como opinión personal, hacerlo de una forma que el recuerdo sea más trabajado.

Esto también incluye a quienes trabajan con la fotografía, ya que pueden entregar sus trabajos con un detalle increíble.

Quiero decir, que no simplemente imprimir fotografías te va a llevar a tener las sensaciones que describo, sino darle forma a estas mediante un libro de fotografía, que a mi me fascinan.

He tenido la suerte, de probar una empresa, Saal Digital, que me ha permitido explotar mis fotografías y hacia este sentido que les voy comentando.



Esta empresa, ofrece la posibilidad de diseñar el álbum o libro digital mediante un software que ellos proveen, pero si lo deseas también es posible mediante Photoshop u otro programa de edición.

Me centraré en explicar como funciona con el software de la misma empresa, ya que así lo he hecho yo.

La instalación es muy fácil, es solo seguir los pasos, así como comenzar a diseñar el álbum de fotografías.



Algo que me gustó mucho es que el software es capaz de indicarte si las fotografías son de buena calidad o no, para no llevarte sorpresas al recibir el producto.

Es muy sencillo agregar las fotografías ya que luego de tener acceso al lugar donde las tengas almacenadas, sea un disco duro externo o el propio del ordenador, solo debes arrastrar las mismas a la posición deseada.

Cuenta con líneas de márgenes que te van guiando, pero también puedes diseñar de forma que la fotografía ocupe dos páginas como muestro a continuación en el trabajado final recibido.



Las portadas me ha encantado, porque puedes hacer lo mismo que he comentado de una fotografía ocupar tanto la parte anterior como posterior dando un toque muy profesional.

Existen muchas opciones de calidad de papel, material de la portada, así como tamaños del álbum, todo según tus necesidades, cada una muy bien marcados con el precio final, cosa que se agradece.
Finalmente, el proceso entre la producción y la entrega es muy rápida, aproximadamente 5 días laborables en el envío estándar.

Los acabados, la calidad son impresionantes, yo no tengo ninguna queja, la recomendaría sin dudarlo, aparte que tiene algunas promociones interesantes.

You Might Also Like

0 comentarios