Nos vamos al festival Río Babel en Madrid

03:45

Un festival no se vive todos los días, así que no desaprovecharemos la oportunidad de ir a uno, que tiene un cartel de lujo, una mezcla iberoamericana de calidad.

Este festival lo veníamos viendo desde los primeros días en Madrid, porque entre sus artistas constaban, Los fabulosos Cadillacs, Aterciopelados, Ylia Kuliaki, Los amigos invisibles, residente, entre otros.
Festival Río Babel Madrid 2017

Los que he nombrado son algo así como los que más queremos ver, unos por nunca antes haberlos visto y otros porque son divertidos y nos gustan.

Cabe destacar que me interesa escuchar algunos grupos desconocidos para mí, que son de aquí de Europa, así como a nuestro paisano, Nicola Cruz que también estará presente con su música.

El festival Río Babel, tiene una duración de tres días, siendo el primero la “fiesta de bienvenida” con entrada gratuita, aunque tienes que sacarte por internet una entrada porque tiene aforo el recinto.

Desde el 13 al 15 de julio en el ifema de Madrid se realizará el festival Río Babel, y de verdad que a un precio muy bueno, sobre todo si comprabas con anticipación, ya que te podía costar 50€ por todo el festival.

La organización de este festival corre a cargo de la productora Charco, que el año pasado también presentó un festival similar en las denominadas Noches del Botánico.

Trataré de compartir mi experiencia en este festival, y como mejor lo puedo hacer, a través del objetivo de mi cámara que me acompañara por esos tres días.

También a través de mis redes sociales, que seguro estaré compartiendo desde el primer día del festival, todo lo que más me llame la atención, así como a los artistas y sus presentaciones.

En Instagram me encuentran como @garagundi, que es una de las plataformas que más sueño usar en este tipo de eventos.

Y claro está que en el blog compartiré cosas también, pero aún no sé si podré hacerlo a diario o al final del festival, con todo ya saben cómo llegar aquí.

You Might Also Like

0 comentarios