Mudanza de ciudad, de Madrid a Valladolid

07:37

La vida está llena de etapas, ahora estamos en una nueva aventura
Desde el año pasado que nos encontramos en España, todo este tiempo estuvimos radicados en la ciudad de Madrid.

Por cuestiones de estudio y trámites fue nuestra base por así decir, una ciudad con muchas opciones y divertida.

Después de un año, es increíble la cantidad de sentimientos que me genera tanto el barrio en que vivíamos así como la personas que hemos conocido.

Este periodo de casi dos meses hemos vivido con un par de amigos que nos han ayudado desde que hemos llegado a este país y se merecen mucho más que un agradecimiento o simples palabras por todo.

Ahora estamos ya en Valladolid, una ciudad de Castilla y León, a dos horas en bus y a una en tren de Madrid, así que nos verán volver.

Parte de nuestra mudanza de Madrid a Valladolid fue en autobús
De hecho en el mes de julio estaremos por una semana, para visitar a nuestros amigos y a el festival Río Babel, que en otro artículo les comentaré.

De Valladolid les quisiera contar algunas cosas, que en el poco tiempo que he venido he podido notar.

Es una ciudad que según Wikipedia tiene 301.876 habitantes, incluso algo menos que mi ciudad en Ecuador (Portoviejo), por lo que es agradable tener una temporada más tranquila.

Se puede ir caminando a muchos lugares, cosa que yo valoro muchísimo, además que nos ahorramos algunos euros ahora que estamos desempleados.

Y tener a una de las tías favoritas de mi novia y en general a su familia en la misma ciudad da buenas sensaciones.

Nos encontramos buscando piso en Valladolid aún, cosa que como inmigrante latino no es nada fácil, pero ya nos arreglaremos.

Esperamos esta semana ya ubicarnos en un piso definitivo, porque ya el 19 comenzamos la siguiente fase de estudios de preparación del MIR, una vez más.

No voy a negar que voy a extrañar Madrid, sobre todo a nuestros "compis" de piso madrileños quienes nos han compartido un espacio del suyo.

Con los que hemos compartido un mazo aventuras, comidas y lecciones de palabras de aquí. A veces me quedo corto de palabras aunque no lo parezca

You Might Also Like

0 comentarios