Jazz en Portoviejo, La Rotonda como punto de arte

20:52

Desde hace algunos pocos meses, la Casa de la Cultura, Núcleo del Manabi, tiene un nuevo líder, junto a el un equipo de personas frescas de ideas y con capacidades de explotar la cultura que tiene nuestra provincia.

Se nota mucho los cambios en tan poco tiempo, las razones no me interesan, lo que si es importante destacar es, aplaudir a quienes tienen un verdadero espíritu de lograr cosas importantes.



Sin más quiero dar mi pequeña crónica de lo que fue una noche de Jazz en el renovado parque La Rotonda de Portoviejo.

El día Domingo, a un horario adecuado, por la gran afluencia de personas, se realizó un pequeño evento, pero de gran calidad, denominado Punto de Arte.

En el que se realizaron intervenciones en el genero del Jazz, Magia, que tuvo una gran acogida dentro de la población portovejense.

Fueron varias las actuaciones que mas de una vez se llevaron aplausos, por su alta calidad y sobre todo arte que quizás muchos no se habían planteado escuchar o ver.

Desde los mas grandes, hasta los más pequeñitos de las familias, lo que ha demostrado que existen cada vez más opciones de entretenimiento en esta pequeñas ciudad, que da la sensación que estamos avanzando.

He tratado de resumir en un pequeño vídeo parte de este evento que nos llena de alegría a muchos y esperamos que se sigan realizando.

Otra cosa que me gustaría comentar es que para los artistas es muy importante el apoyo de la población para poder seguir con los diferentes proyectos en los cuales se encaminan.

Por lo que recomiendo seguir los diferentes medios sociales donde se informan de los eventos. Dejaremos los enlaces a continuación.

Red de Gestores Culturales de Manabí
Casa de la Cultura, Nucleo de Manabí

You Might Also Like

0 comentarios