Nos regresamos a Ecuador, motivos y decepción

18:39

Luego de un corto periodo en la ciudad de Valladolid, recibimos la notificación de mi permiso de residencia, el cual fue NO FAVORABLE.


Esto ha trastocado nuestros planes en primera instancia, así que para no quedarme de ilegal, volveremos a Ecuador.

Los planes en nuestro país, serán hacer el año de salud rural, que como buenos precavidos, ingresamos los requisitos para estos y estamos ya validados y a la espera del sorteo de la rural entre el 17-23 de Julio.

Y así este capítulo de nuestras vidas se ha cerrado inesperadamente, más o menos así como cuando Netflix suspendió Sense8.

Aunque dentro de nuestros planes siempre ha estado esa posibilidad de irnos a Ecuador a realizar el año de salud rural, lo veníamos postergando por motivo de la preparación del MIR.

Ahora no sabemos si nos dará tiempo, sobre todo el adecuado para preparar el MIR que no es algo fácil, y esto lo digo con experiencia. El Objetivo sigue firme, pero de una forma diferente.

Esta claro que no será fácil, pero así son las cosas de la vida, ya nos arriesgamos una vez al venir a España, no se dieron las cosas, regresamos con la misma ilusión, la ilusión de lograr nuestras metas, estoy seguro que un día lo lograremos, pero quizás es el momento de ir para atrás y tomar nuevamente impulso.

Sin embargo, no nos daremos por vencidos y lo intentaremos, sino se da, pues lo volveremos a intentar, porque así es esta vida, sino lo intentas no sabrás nunca que otras oportunidades puedes tener.

Una vez más me voy de España muy agradecido de todas las grandes personas que he conocido y compartido en este tiempo.

Existe una mezcla agridulce de sentimientos, por un lado la alegría de regresar, de ver a nuestras familias, amigos, la ciudad en si, y por otro la tristeza de dejar a otros familiares aquí y amigos.

Pero como suelo decir siempre, Nos verán volver.

Y bueno, nuestras aventuras siempre las podrán leer, eso sin importar dónde nos encontremos, por medio de este pequeño espacio en la grande web.

Fin del comunicado.

You Might Also Like

0 comentarios